Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Wicked Maraya - Chapter V

Para aquellos amantes del buen metal, "Wicked Maraya" llegan con un excelente tema llamado "Chapter V" con en que quedarás hipnotizado desde el comienzo.

En esta ocasión, la banda formada en Nueva York nos regala un tema al puro estilo del metal más seco, ya que se mantiene todo el tiempo sobre un mismo tempo calmado sobre el cual se despliegan elementos que vuelven poderosa a la canción, cuenta con una guitarra pesada y contundente, con un sonido agresivo y arenoso que sin duda marca la pauta del tema.

La voz es de lo más destacable ya que le brinda todo el dinamismo a la canción, cambiando entre sonidos pesados y agresivos en los versos a una mezcla de voces más brillantes en el coro, lo que le da un contraste muy interesante.

 

La canción parece explorar temas oscuros y apocalípticos. Brindan un paisaje de destrucción y caos. Sugieren un mundo al revés, donde las normas y las expectativas habituales se han invertido o desmoronado, he amado ese misterio y suspenso que emana en cada compas, por ello la recomiendo ya que será una joya que estamos seguros trascenderá hasta los últimos días.

Hecho para aquellos que les gusta el metal crudo, "Wicked Maraya" llega con este excelente tema llamado "Chapter V", presentando un sonido oscuro y agresivo que sin duda amarás.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||