Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Zaina - Ain't Mad

 

La misma artista norteamericana la define como “una canción divertida y energética” que forma parte de su EP llamado Mindsight Melodies lanzado en este 2024. A saber.

El tema abre con un monólogo bastante intenso que se exacerba gracias al uso de un filtro vocal mientras de fondo escuchamos una introducción conformada por un pad sintetizado sobre una discreta figura de teclados que marca los austeros acordes que conforman la armonía de los primeros compases que as u vez da entrada a la frase casi mantra “ain´t mad at you (no estoy enojada(o) contigo”. Inmediatamente los versos se hacen presentes sobre una base más en forma con el bombo a octavos tan típico del electro pop, la mencionada figura de teclado, y un bajo marcando rítmicamente.

Como es de esperarse la voz es clara y entonada, aderezada por diversos efectos como ecos y reverberaciones más el ocasional filtro que colorea de manera adecuada sin restar en ningún momento a la línea melódica hipnótica y armoniosa. La lírica hace referencia a una ruptura amorosa y a la capacidad de recuperarse emocionalmente con un toque pícaro y empoderado, en frases punzantes como “yo sé que fui lo mejor que te pasó”. Buena canción para superar los dolores románticos a punta de baile en el club o en cualquier lugar. Recomendable.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments