Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Asfixia Social - Asfixia Social feat Joe D.O.A 'Traffic Lights'

Temazo que nos entrega la colaboración entre la banda brasileña Asfixia Social y Joe Keithley de la banda canadiense de post-hardcore D.O.A llamado "Traffic Lights", una exquisita combinación de ska, punk, funk y un muy buen toque del estilo de D.O.A en la que nos dan un sonido súper dinámico y memorable, en extremo divertido, ya que esta mezcla de estilos funciona perfectamente.

Tenemos una melodía pegajosa y directa, característica del ska y del punk, con ese conjunto de trompetas, el ritmo frenético de la batería, el bajo realizando frases potentes y la guitarra a contratiempo nos entregan una base perfecta al estilo del ska, sin embargo, en ocasiones la instrumentación se vuelve más pesada con aires del punk, pero hay que destacar, definitivamente ese breakdown que eleva a otro nivel este tema. No hay duda del trabajo tan espectacular que realizan.

La producción de la canción resalta la crudeza del punk con una mezcla que permite que cada instrumento brille y las voces se escuchen con fuerza, captura la energía de ambas bandas, y no es por nada, ya que la letra del tema nos aborda los temas de desigualdad social y la lucha de los jóvenes en un entorno urbano difícil.

"Traffic Lights" es una llamada de atención sobre la realidad social y las responsabilidades que todos compartimos. Tiene un ritmo súper contagioso y memorable, con un mensaje contundente, que sirve de recordatorio de que todas las acciones y la indiferencia tienen consecuencias, y que la juventud, que muchas veces es ignorada, no debe ser una fuerza subestimada. Excelente temazo que no te puedes perder.

"Traffic Lights" de Asfixia Social con Joe Keithley de D.O.A es un grito al estilo del ska, el punk y el post-hardcore contra la indiferencia social

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||