Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Blinker the Star - Doomgazers

Luego de tres décadas de trayectoria, Blinker the Star nos entrega su nuevo sencillo "Doomgazers", en el que su lider Jordon Zadorozny guía a la banda por un viaje sonoro que desafía muchas expectativas.

Este es el primer sencillo de su álbum número 13, y podemos notar su clara evolución. Encapsula una fusión de energía y melancolía, con un ritmo que palpita al estilo del indie pop y nos entrega matices de post-punk, ya que nos incluyen dentro de la instrumentación una batería, bajo, guitarras y sintetizadores que forman una muy rica textura sonora que complementa con la lírica de manera impecable, además, podemos sentir mucha influencia y referencias de bandas como Bauhaus y Siouxsie and the Banshees en donde nos prometen una nueva era hecha para los fans del rock alternativo.

A través de su letra juega con la idea de ser observadores de un mundo caótico, en la que podemos encontrar una reflexión sobre la condición humana y la capacidad que tenemos para encontrar la belleza en medio del desastre. Sin duda una narrativa muy buena e interesante que se complementa excelentemente con la instrumentación. Estamos ansiosos por escuchar su nuevo álbum.

Sumérgete en el mundo introspectivo de “Doomgazers” de Blinker the Star - Una canción que captura la esencia del indie rock con un espíritu rebelde.


Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||