Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Call The Wolf - People Disappear

 



Déjate envolver por la energía de esta rolita de punk rock sofisticado y agresivo.

Call The Wolf son una banda canadiense que en esta ocasión nos presenta este excelente tema titulado People Disappear que según su descripción se trata de “los oscuros lugares a lo que nuestra mente va cuando perdemos contacto con nuestros seres queridos” temática más que actual habiendo apenas librado el apabullante golpe que fue la pasada pandemia. A saber.

Musicalmente se trata de un potente y vibrante tema con una agresividad seductora y más que necesaria para expresar cabalmente todo lo que la letra narra. Guitarras eléctricas distorsionadas, batería veloz y poderosa, bajo discreto y sólido, más unas voces dobles, bien colocadas, ligeramente desgarradas, perfectas para la ocasión. Cada una de las secciones está plenamente delimitadas gracias a un detallado trabajo de arreglo y orquestación. Y algo que parece elemental pero no lo es, hay un excelente uso del silencio y el espacio (sobre todo en la introducción y el pegadizo estribillo) que hace una gran diferencia en el resultado final.

La producción es prístina y clara, mas no artificialmente perfecta; se permite dejar ver el siempre agradecible toque humano que brinda profundidad y  sentido orgánico.

Más que recomendable.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||