Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

COLIN STAUBER - Colin Stauber Live At Coke Studio



¡Amigos de Rockola Indie, en esta ocasión les traemos un álbum fugaz que nos muestra sinceridad y delicadeza en cada una de sus piezas!, nos complace compartirte un proyecto que fue realizado con pasión y cariño por parte de “COLIN STAUBER”, un artista que deleita con cantos apacibles y una vibra relajante que se siente con el alma, ¡así que prepárate para lo que se viene...!

Este álbum fue titulado “Colin Stauber Live At Coke Studio”, siendo una fabulosa colaboración realizada entre un artista y un estudio que mezclaron sus potenciales para crear majestuosas obras acústicas, existe un espíritu base que le da vida a este gran trabajo y es: “aprovechar el poder curativo de la música”, un esfuerzo loable que podría definirse como el alma del proyecto.

Las propuestas musicales que estas a punto de escuchar son sublimes y tienen un impacto real, lo que nos hizo confiar en este lanzamiento fue la forma en la que hacen llegar sus mensajes, para nosotros es la forma más natural y autentica en la que la música puede expresarse, se aleja de las tendencias y moldes repetitivos para darnos un respiro sonoro, en el cual podremos encontrar serenidad, sin duda esto da claridad a los pensamientos agitados, es por ello que vivir esta experiencia te dejará con un millar de ideas introspectivas para hallar esperanza...


La primera canción que nos muestra lo anteriormente mencionado es “Fall”, una ventana en la que podremos mirar desde otra perspectiva, en donde la resiliencia y la aceptación nos darán un motivo para encontrar claridad, en el siguiente salto se encuentra “Deep Breaths”, regalandonos un espacio para volver a brillar, acordes suaves llegan con tanta vitalidad que nos permitirán tener una descanso del frenesí, llenando nuestra imaginación con paisajes hermosos que dan pauta a que tengamos una experiencia meditativa... por ese motivo me gustaría que te respondieras lo siguiente, ¿crees que esto sea lo que necesitas para calmar tus inquietudes...? porque nosotros si.

Notarás que todas las composiciones son un viaje efímero que deja con extensas sanaciones, a nosotros también nos hubiera encantado que esta aventura fuese más larga, pero creemos que es una gran manera de conectar rápidamente con “COLIN STAUBER”, además nos deja con ganas de seguir disfrutando su visión artística, lo cual comprueba lo fascinante que es el resultado de su trabajo en colaboración con este gran estudio que colaboró en el proceso.

“Nature” sigue este hilo delicado sacando a flote nuestras emociones más apaciguadoras, otra de las joyas que te recomendamos explorar es “Motions”, ambas te darán un mensaje fortificante que servirá para alentarte a nivel personal y existencial, así que no te pierdas todos los temas que ofrece este álbum llamado “Colin Stauber Live At Coke Studio”.

 


 ¡Hemos amado cada segundo de este fugaz viaje de armonía y calidez que “COLIN STAUBER” ha creado con su nuevo álbum, el cual te recomendamos totalmente!

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||