Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Crumbs - You're Just Jealous

La banda británica Crumbs llega con su nuevo y divertido sencillo llamado "You're Just Jealous" lleno de energía y un sonido super juvenil, en el que tenemos un bajo como protagonista dándonos unas lineas bien potentes, con un sonido bien punk, lleno de ataque con el que destaca su intensidad. En la guitarra tenemos una distorsión que se siente algo cremosa y cruda a la vez, haciendo rasgueos con la melodía base y aporta mucho también a esta esencia punk. La batería brinda una base buena y solida, marcando correctamente el ritmo y tempo y sin duda la voz reluce por su tinte dulce pero poderoso. 

Si bien la letra es sumamente corta, en 8 versos abordan un tema super fuerte y crudo, en el que tenemos a una persona que se esconde detrás de máscaras para poder adaptarse a las expectativas, pero eso empieza a ser agotador y provoca tristeza y arrepentimiento debido a que nadie la conoce realmente debido a estas máscaras. Sabemos que muchos hemos pasado alguna situación similar.

Con un estilo bien punk y un mensaje super potente, exploramos temas de identidad, autenticidad y como pueden pesar las expectativas sociales, realizan un excelente trabajo en mandar este enfoque impactante con tan pocos versos, pero manejan tan bien el soundtrack que sin duda varios oyentes quedarán enganchados.

Con toda la esencia punk y un mensaje crudo y directo, la banda Crumbs nos regala su nuevo sencillo "You're Just Jealous".

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||