Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dumaresq - Absent Pixel

Desde Autralia, Dumaresq nos entrega su más reciente sencillo llamado "Absent Pixel", un tema que se siente muy introspectivo y melancólico, pues se construye en base al indie pop y al shoegaze en el que crea una atmósfera y un ambiente que se siente gigante, construido con diversos matices y capas creando un espacio sonoro muy rico e interesante que te transmite infinidad de emociones. 

La guitarra como elemento principal en la melodía con sus arpegios y rasgueos es un aspecto muy destacable, pues entrega un sonido muy limpio y claro con el que sentimos mucha cercanía. El sonido del bajo es buenismo, pues destaca demasiado y aporta muchísimo al tema, su sonido está muy presente y las frases que va realizando le dan otro toque a la melodía y a la base rítmica. El final de la canción es la cereza del pastel, pues un conjunto de cuerdas se encarga de dar esa conclusión de una manera muy cinematográfica y épica.

No cabe duda del gran talento y manejo instrumental que se nota en este tema, realza en todos los ámbitos y nos da esa sensación de grandeza. La voz en conjunto con la melodía crea un espacio muy íntimo y cercano con el que nos da una gran dosis de sensaciones, en el que nos expresa el agotamiento y el anhelo de cambio en el mundo actual. No puedes dejarla pasar.

Disfrutemos de este viaje intimo lleno de grandeza de Dumaresq en su tema "Absent Pixel"

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||