Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

DVTR - Ron cocaᴹᴰ



DVTR, el nuevo dúo que ha estado sacudiendo la escena punk rock canadiense en los últimos 6 meses, presenta su último sencillo “Ron CocaMD”. Este tema fusiona influencias de los B-52s con la energía del punk rápido al estilo de Jay Reatard. Es una muestra de la evolución de DVTR como músicos y narradores. La canción se sumerge en las complejidades de la naturaleza humana y el constante cambio de la vida, expresando lucha y perseverancia en cada verso. Es una experiencia inolvidable que combina autenticidad y emoción cruda.

Nos encontramos ante un sencillo totalmente frenético, digno de la ola punk, con muchos sonidos que se sienten psicodélicos y desconcertantes, dándote una experiencia totalmente catártica y explosiva con la que te volverás loco de principio a fin. Tiene una energía espectacular y explosiva, que, si bien empiezan a rozar en algunos aspectos de lo progresivo, no dudamos que en algún futuro quieran empezar a explorar esos terrenos.


Con este tema nos prometen la llegada de un nuevo EP, y de verdad que estamos ansiosos por escucharlo, pues nos engancharon con su extraordinario estilo con tanta crudeza y explosividad, Te recomendamos seguirlos en todas sus redes para explorar juntos todo lo que pueden entregarnos.


Vuélvete loco con este tema al estilo punk llamado "Ron cocaᴹᴰ" de la banda canadiense DVTR


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||