Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Dylan Kight & The Nightbirds - Reasons To Run

Dylan Kight & The Nightbirds nos regalan un tema emotivo y reflexivo al estilo de un rock folclórico llamado "Reasons To Run" que te hará pasar un excelente rato, pues nos cautiva de inicio a fin con una guitarra acústica que lleva toda la melodía principal de la canción por medio de rasgueos y arpegios muy bien ejecutados. Se le suma un bajo que está muy bien producido ya que su sonido está super presente y se siente potente. De igual manera tenemos una batería encargada de llevar esta base rítmica que se siente muy dinámica y balanceada.

El soundtrack nos lleva a través de una lucha interna sobre la dualidad de emociones, en las que a veces aparecen cosas que nos asustan y nos hacen querer huir son las mismas que nos atraen o nos hacen sentir amor. De igual manera podemos encontrar una reflexión sobre como a veces nos centramos tanto en el futuro y en evitar el dolor que perdemos la felicidad del presente.

"Reasons To Run" es una canción profundamente emotiva y reflexiva a través de temas de amor, miedo, cambio y superación personal, en el que a través de su melodía e instrumentación nos regala una pieza musical conmovedora y resonante. No dejes pasar este excelente tema.

Vayamos juntos por este emotivo y reflexivo viaje de Dylan Kight & The Nightbirds llamado "Reasons To Run"

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||