Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Earl Hondo - the vibe

Con un Groove exquisito y emocionante, Earl Hondo llega con su nuevo sencillo llamado "the vibe", en el que al puro estilo del hip hop, nos regala una pieza super reflexiva cargada de un ritmo atrapante.

Sin duda lo que logra musicalmente en el tema es super destacable, esas líneas del bajo que de principio a fin te toman y te hacen moverte con ese feeling que logra, acompañado de un beat sintetizado que empata perfectamente con la línea rítmica y melódica que marca el bajo desde el inicio. Además, tenemos una guitarra muy discreta al fondo encargada de dar algunas frases para llenar y dar más profundidad junto con los diversos sintetizadores que se van añadiendo, lo que logra entregar muchísimos matices de forma cohesiva.

La voz de Hondo sin duda es espectacular, empata de manera excelente con toda la vibra y es muy destacable su trabajo rapeando, se le siente super natural y perfectamente ejecutado, lo que demuestra el gran talento que tiene.

Ahora, pasando a uno de los apartados más importantes del tema, la letra nos crea una narrativa conmovedora de rebelión, autodescubrimiento y resiliencia que puede llegar a personas con un fuerte deseo de liberarse de las expectativas y estereotipos sociales. Nos lleva por un viaje de crecimiento personal y renovación, pues nos lleva por la búsqueda de nuevas experiencias t relaciones como un medio de auto mejora y tener un futuro más brillante. Nos simboliza la búsqueda de paz interior y la transformación positiva.

Con instrumentales suaves y relajados, que combina muy bien su canto fluido como un rayo y su juego de palabras, Hondo logra darnos una canción inmersiva y divertida para experimentar, sin duda no podemos perderle la pista para ver con que más nos sorprende.

Cargado de una letra profunda y reflexiva, con un groove exquisito y bien ejecutado, Earl Hondo nos trae su nuevo sencillo "the vibes" que te atrapará de inicio a fin.


Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||