Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Electric High - Hear Me Out

 

Energético y áspero hard rock alternativo que emociona e invita al famoso headbanging. Magnífico.

Este es un proyecto Noruego llamado Electric High que nos trae el poderoso sencillo Hear me out, y tienen razón; hay que escucharlos para poder disfrutar de una vibrante pieza de rock duro de excelente factura desde su composición, instrumentación, y ejecución. Esta es una de esas canciones que provocan adicción gracias a su variedad melódica y armónica, una pieza que se nota intencionada y muy bien trabajada.

Por supuesto, la guitarra es la reina en esta placa. Distorsionada, mordaz y de una calidad sobresaliente. Riffs, licks, arpegios, quintas y acordes de acompañamiento; todo en perfecta sincronía. Y por si esto fuera poco, la sección rítmica es aún más compleja y detallada con una batería gigante, asentada y llena de matices como el fabuloso ritardando del final del estribillo, y qué decir del bajo, gemelo de las guitarras en ciertas secciones y siguiendo su propio camino armónico con fantásticas figuras y arreglos que rayan en el progresivo. Formidable.

Finalmente en el apartado de las voces, terminamos por darle la medalla de oro a esta obra. Con una marcada influencia Zeppeliniana y de otras bandas más modernas que abrevan del mismo río como los extraordinarios australianos Wolfmother y los más recientes hijos de Jimmy Page y compañía Greta Van Fleet. Aguda, entonada, expresiva y enormemente emotiva. Aplausos de pie. IM-PER-DI-BLE

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||