Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Experimento Milgram - Te Dueles Tú

La banda española Experimento Milgram llegan con un deslumbrante sencillo llamado "Te Dueles Tú", en el que exploran muchas influencias rock de las épocas de los 90´s y los 2000´s con un toque único y contemporáneo.

Dentro de la instrumentación encontramos una mezcla súper agradable entre elementos electrónicos, como unos sintetizadores que aportan mucho a la melodía, los matices y entrega mucha profundidad a lo largo de todo el tema. También tenemos elementos más del rock indie, como una guitarra eléctrica con una distorsión muy bien trabajada que realiza muchos riffs memorables y dinámicos. La batería y el bajo otorgan esa dosis de poder y energía en la canción, su sonido está muy bien construido y aportan mucha potencia.

La voz principal está llena de confianza y carisma, es súper melódica y dan mucho ese empuje sentimental en el tema, que explora temas introspectivos sobre el dolor emocional y el crecimiento personal, pues nos invita a reflexionar sobre nuestras propias experiencias y como enfrentamos los sentimientos.

Es una canción que destaca por su honestidad lírica y una sólida base musical. Nos ofrecen una muestra de todo su talento y entregan un tema con el que se puede encontrar consuelo y fuerza. No puedes perdértela.

"Te Dueles Tú" de Experimento Milgram es una exploración musical del corazón que combina el rock indie con una letra que toca el alma.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||