Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Friktion - Grocery Store Bob Dylan

"Grocery Store Bob Dylan" es el más reciente sencillo de la banda británica Friktion, en el que nos entregan un tema muy al estilo del post-punk con muchos tintes de un garage rock. Este es un soundtrack extremadamente divertido y disfrutable, pues está construido por 3 instrumentos principales que aportan muchísimo dinamismo entre ellos. Tenemos principalmente una guitarra eléctrica con una distorsión cruda haciendo una serie de rasgueos muy divertidos que aportan demasiada energía a lo largo del tema, además, es la que lleva la melodía principal. El bajo refuerza muchísimo la melodía de la guitarra, brinda esa potencia y contundencia muy necesaria. La batería nos da esta base rítmica muy dinámica y enérgica que te hacen disfrutar la canción.

El soundtrack va siguiendo una misma línea hasta que tenemos un puente sorpresa súper curioso y divertido, pues cambian totalmente la dinámica que se llevaba y te entregan una parte muy tropical, con tintes de samba en el que sí, te sacan de lugar, pero elevan a otro nivel la canción ya que demuestran esa experimentación y riesgo de probar absolutamente de todo. ¡No te lo pierdas!

Disfruta este excelente tema al estilo post-punk de Friktion llamado "Grocery Store Bob Dylan" con el que te llevarás una muy grata sorpresa.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||