Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Gracie Jet – Sway


 Gran sonido el de esta rolita de gran energía y vibra positiva y triunfal de la canadiense Gracie Jet que se titula Sway. Llena de detalles armónicos y melódicos que atrapan desde la primera escucha, esta es una pieza bastante completa y redondeada que no escatima en su producción y mucho menos en su destaca composición y arreglo. Hay un trabajo verdaderamente asombroso en la manera en la que se construye.

Aunque se enclava en la tendencia del hard rock, posee un aire pop que la vuelve bastante accesible. Un montón de ganchos, cortesía de su acertada selección de notas e ingeniosos artilugios compositivos, que la vuelven entretenida e interesante. El uso de silencios, pausas, dinámicas y mucha actitud rockera evocan esa atmósfera poderosa y vibrante tan atractiva.

Guitarras eléctricas a overdrive y una magnifica pisa de batería que oscila entre los octavos y los dieciseisavos con pasmosa facilidad, piano eléctrico rhodes, sintetizadores strings, y un agradable arpegio programado ambiental durante el estribillo. Mi sección favorita probablemente sea el maravilloso breakdown que sobreviene más o menos a los dos minutos de la placa, siendo una especie de acotamiento para tomar aire y darle un trago a la cerveza para caer a la energética coda final.

Puro girl power roquero que te conquistará desde el primer segundo.

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||