Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Great Good Fine Ok - Led Me to You


Estas es una tremenda pieza de neo soul/góspel a la que por alguna razón decidieron ponerle la etiqueta de Synth pop (o sea sí, usan mucho sintetizador pero…) Bruno Mars estaría orgulloso, Alicia Keys daría pulgar arriba, mientras Timberlake y Usher estarían compitiendo por firmarlos. Pero es que vaya  pedazo de canción. Un delicada y sofisticada composición cien por ciento bailable, con fantástico ritmo y patrones armónicos absolutamente hermosos. Obviamente estoy sesgado porque me encanta este tipo de música.

La han roto en cada uno de sus elementos; ya mencionamos la armonía, tengo que ahondar en el beat. Enclavado sónicamente en la era de los fabulosos Earth, Wind & Fire con esa batería seca con claps incluidos en el dos y cuatro de cada compás. La línea de bajo  es una fuerza imparable de groove combinando moog y bajo eléctrico. Y por supuesto los sintetizadores a toneladas con cualquier cantidad de registros; violines, pianos, órgano, etc.

Las voces abrevan de la misma fuente en completa concordancia con la pista musical, comienzan bien melódicos a voz media y entonces los coros se hacen presentes y al llegar al estribillo, explosión total de falsetto y más armonías vocales. Simplemente excelso.

Volvamos a la era del afro, las plataformas y sobre todo la buena música. No te lo pierdas.

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||