Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

HERMAN MARTINEZ - Immortal Jellyfish


Mareas profundas de rock y un concepto apasionante...

Eso nos ofrece “HERMAN MARTINEZ” en “Immortal Jellyfish”, su más reciente álbum y en el cual mencionó que las letras giran en torno al amor y al paso del tiempo, para arrancar con este trabajo me gustaría que “Codons” sea la pieza inicial de esta travesía, una pista fugaz de tan solo 1:48 min, el cual en tan poco tiempo nos demuestra una gran soltura en las guitarras y en la batería, con una ambientación atemporal que resulta intrigante, esta canción es un agasajo sonoro!


En esta ocasión en Rockola Indie hemos llegado a la conclusión de que “Immortal Jellyfish” es un álbum fácil de distinguir, navega en un océano extenso de rock, manejando un poco de sus distintas versiones como lo es el: Hard, Stoner, Post y Art, dando un sonido experimental que funciona a la perfección.

Como amantes de los soundtracks “Midnighter” es otra fugaz obra que da rienda suelta para que la creatividad haga de la suyas, algo que hace todo un espectáculo a este tipo de temas es que en todo momento es posible plasmar nuestra propia historia según tu estado de ánimo, así te sientas resiliente o agresivo es un hecho que tus emociones tendrán cabida en este tema. Para hacer un contrapeso “Innerchild” incursiona en sonidos afables, una pista de piano que se presta a la reflexión y meditación, ¡tú decides con cual tema te dejas llevar y con que intensidad, créenos que hay muchísima variedad! En este álbum coexisten emociones de naturalezas opuestas... 


Pasando a canciones de una duración promedio tenemos a “Like Statues in Imaginary Cities”, en esta escucharás una cátedra de notas acústicas, la precisión de cada acorde es tan avasalladora que entrarás en un estado de placidez, después con cantos intensos y algunos cambios rítmicos serás sometido a la profundidad de tu caos emocional, estas variaciones intermitentes en sus melodías nos llamaron demasiado la atención... debido a que crean instrumentales que dan ganas de explorar con la mente abierta, son como dar un salto al vacío.

“Cssettes” es una de las piezas más escuchadas de “Immortal Jellyfish”, en este se encuentra un comienzo que causa fervor, tiene una evolución poderosa, a lo largo de esta inmersión “HERMAN MARTINEZ” luce su impecable ambición artística, se ha dicho que este compositor trabajó por aproximadamente 2 años para finalizar su proyecto, grabándolo por su propia cuenta y teniendo control total sobre sus canciones, por eso es que sus obras tienen un toque único e irrepetible, al no contar con factores externos estas composiciones fueron traídas con mucha pureza y delicadeza, creadas meticulosamente por una sola visión, eso es algo que respetamos mucho de un artífice independiente: que tomen altos riesgos a cambio de recompensas inimaginables... 

¡Las ráfagas caóticas y la sonoridad singular lograrán trascender tu psique de una forma poco común! Por eso te recomendamos cien por ciento este álbum, ¡recuerda que en “Immortal Jellyfish” podrás vivir una experiencia extravagante de rock que se encuentra a la vanguardia!

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||