Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Hidden Gemz – Outside

 

Excelente rap de la vieja escuela para prender el lowrider en el estacionamiento del mall y hacer twerking respetuoso.

Este es un breve tema (poco menos de tres minutos) del proyecto austriaco denominado Hidden Gemz. La placa se titula Outside, una combinación de gangsta y funky hop que sugiere un ambiente festivo y relajado donde todo mundo la pasa bien bailando y bebiendo Millers de 40 onzas.

El flow es impecable, cualquiera pensaría que por ser el alemán el idioma oficial de Austria, habría alguna especie de dificultad lingüística para estos chicos pero en definitiva no hay tal. Y la razón es que el inglés siendo tan popular, no es raro que muchos habitantes de países nórdicos lo dominen y hablen fluidamente. O en este caso hagan un espectacular track de rap que compite perfectamente con cualquiera de los OG´S norteamericanos.

La pista se basa en un estupendo sampleo de guitarra eléctrica conformada por dos solitarios acordes menores. Y con eso es más que suficiente; ya que el resto de elementos que conforman la placa complementan y  brindan ese sentido del viejo hip hop que tantos fanáticos ha ido cosechando a lo largo de ya casi cuarenta años. Empezando por la línea de bajo que marca a los dos solitarios acordes  y una pista de percusión absolutamente arrolladora que utiliza los cásicos sampleos  que legitiman esta fantástica obra.

Más que recomendable. Bien ahí, Austria.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||