Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Inspectre - Opportunity


Inspectre, la banda proveniente de Berlín llega con un poderoso y auténtico tema llamado "Opportunity" en el que se adentran en el post-grunge en el que explotan con toda su energía y pasión para regalarnos un soundtrack súper potente.

Empezamos con una excelente introducción por parte del guitarrista Shaun Law y el bajista Harsha Yogasundram, en la que destaca su excelente y poderoso sonido, además de la cohesión que forman con ese groove tan inquietante y exquisito. A estos se les añade Pascal Delgado Hernandez, dando un excelente y potente sonido en su batería, transmitiendo esa energía y poder con la que posteriormente explotará todo su talento. Es de destacar el trabajo de Chris Holmes, pues su potente voz nos transmite esa furia y pasión, pues su trabajo vocal destaca por sus matices que puede lograr, dándonos una voz tranquila y melódica para luego explotar con toda la energía.

Sin duda logran un trabajo espectacular, la combinación de sus excelentes talentos logran un tema destacable en todos los sentidos, llevándonos en constante crecimiento en la energía de la canción hasta un estado total de frenesí, estamos ansiosos por seguir escuchando su excelente trabajo.

Explota con este frenesí de post-grunge de la banda alemana Inspectre y su tema "Opportunity"

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||