Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Jasmin OMEARA - Search the Night


Jasmin OMEARA nos sorprende con su nuevo sencillo de rock indie llamado "Search the Night", un tema que se siente muy influenciado por artistas como Nick Cave o PJ Harvey, en la que muestra su afinidad por elaborar letras con una temática un tanto más oscura, al igual que su melodía. En este tema nos adentramos en las primeras etapas de una relación, capturando los momentos en los que el día y la noche se difuminan y lo único que importa es la presencia de esa persona especial.

La voz dentro de la canción nos muestra la excelente habilidad de Jasmín, pues ofrece una exquisita mezcla entre claridad, poder y suavidad. La mezcla entre un Groove pop muy afín de los 80´s con una estética más indie añade un toque único, creando una sensación atemporal en la pista. La incorporación de sintetizadores suaves contribuye a obtener una melodía más dinámica, fusionando la nostalgia con un toque más moderno.

A través de este tema resuena su autenticidad y causa un impacto muy notable, con una melodía pegadiza y una calidad excelente hacen que este tema sea instantáneamente agradable. Esta pista captura con éxito la esencia de las emociones, proporcionando una experiencia auditiva capturadora. ¡No te la pierdas!

Disfruta este tema único lleno de sentimentalismo de Jasmin OMEARA llamado "Search the Night"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||