Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Karly C - One Night

Cualquiera que esté familiarizado con el sentimiento vacío y el arrepentimiento después de un encuentro nocturno con un extraño se puede sentir identificado con la letra cruda y directa del nuevo tema pop-rock de Karly C llamado "One Night". Explora ese deseo de recurrir a cualquier cosa para poder aliviar algún dolor, expresa las frustraciones internas que vienen con comportamientos destructivos, como la lucha de una parte de ti que está dispuesta a hacer lo que sea para sentir algo, pero otra parte sabe que está mal y solo es algo superficial.

La voz eléctrica y poderosa de Karly C, que nos da muchos tintes a Taylor Momsen o Pat Benatar, nos expresa este ciclo repetitivo de intentar poder sentir algo más que solo dolor, y a través de su instrumental potente y contundente transmite de manera más eficaz esa desesperación. Sale de todo ámbito de encajar para no ser solo una princesa pop más, sino que se adhiere a sus propias ideas y vence las normas tradicionales de la música pop.

En el tema aborda también de manera sutil la disparidad entre las expectativas sociales entre hombres y mujeres, pues deja ver que esas acciones si las realiza un hombre no se considerarían inadecuadas. De igual manera, adopta una actitud confiada y audaz para ir en contra de todo estereotipo.

Karly C continúa trayendo el calor con su estilo multidimensional, su impresionante calidad de producción y la habilidad para mandar mensajes crudos y directos. No puedes perderte todo lo que puede ofrecernos.

Disfruta este poderoso tema con un tema crudo y directo al estilo pop punk de Karly C llamado "One Night"

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||