Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Majestic Two - On the Road (feat. Mahina Apple)

 


Aunque no es tan conocida, hay una longeva y absolutamente sorprendente escena musical súper diversa en la tierra del sol naciente. En esta caso, el género del J pop posee tremendos exponentes y este proyecto llamado Majestic Two, no decepciona con este sencillo On the Road en colaboración con Mahina Apple. Una excelente rolita que mezcla Hip Hop, R&B y pop muy en la vena de los grandes exponentes americanos de segunda mitad de los noventa y primeros dos miles.

El hip hop es lo primero que se hace presente en la fantástica pista de batería, un loop sampleado directamente de una batería acústica, dándole este sentido cíclico tan buscado por los productores de pop de aquéllos tiempos. Un bucle más conforma la estupenda pista de piano, igual cíclica y filtrada para sonar como si se tratara realmente de un dj en vivo. Luego la guitarra eléctrica de registro limpio combinando licks y doublestops de blues con una exquisita reverberación. Si no fuera por las voces, que es donde se hace presente el R&B y el pop. Estaríamos frente a una excelente pista de rap gangsta.

Y hablando de las voces, parecen buscar un efecto lo fi ya que están un poco atrás en la mezcla, filtradas y con un poco de reverberación. Aparte de estar dobles para ese clásico efecto que brinda profundidad y dimensión.

Más que recomendable para los amantes del pop soul tipo Joss Stone, la primera Alicia Keys o Pink.

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||