Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Martin Oh - Can't Leave You Behind

El artista francés Martin Oh nos regala su nuevo sencillo llamado "Can't Leave You Behind", en la que nos construye un sonido muy edificante, con un ritmo contagioso ideal para despertar el movimiento de tu cuerpo en automático. Podemos notar influencias y conexiones con estilos como la Indietronica, el Indie Pop y el Alt Pop, ya que nos regala un sonido muy brillante con su propia identidad, que bien nos recuerda a proyectos como Phoenix o Parcels, y esto es porque cada elemento suma mucha expresividad necesaria para darnos una narrativa firme, en donde el dinamismo, el ritmo y la calidez que logra con la música alimentan muy bien las emociones que nos regala la letra y la voz.

La lírica del tema nos refleja una lucha interna con la dificultad de dejar ir a alguien, mostrando la persistencia de los recuerdos y los sentimientos, ilustrando como el pensamiento de esa persona permea todos los aspectos de la mente de nuestro protagonista, y nos muestra un deseo de romper con todas esas limitaciones.

Sin duda el conjunto instrumental que genera un aura muy cálida y agradable se complementa de manera excelente con la narrativa que presenta, demostrando su excelente talento como músico y compositor y nos emociona al saber con qué más puede sorprendernos.


Explora la lucha emocional y el anhelo de libertad en “Can’t Leave You Behind” de Martin Oh. Una canción que resuena con la persistencia del amor y la memoria.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||