Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

maxime. - come undone


Abrevando de los máximos símbolos del alternativo de los años noventa con un tratamiento más moderno y actual, llega maxime. con una melancólica y sobrecargada pieza de rock alternativo-shoegaze titulada come undone. Tremenda pieza llena de hastío y nihilismo, energía y poder contenidos que cautiva completamente gracias a un sonido bien definido y una honestidad brutal.

Utilizando el efectivo recurso de diferenciar las diversas secciones de la canción a través de dinámicas contrastantes, la placa abre con una brevísima introducción donde casi todo está distorsionado; las guitarras a quintas, el bajo marcando los cambios y durante los versos, incluso la voz. Es entonces cuando la distorsión cambia de lugar, viaja hacia la batería y una guitarra acústica limpia se hace presente. Esta es una pieza definitivamente llena de creatividad e inventiva. Una actitud completamente experimental que se agradece.

La melodía vocal es casi monotonal, imprimiendo ese sello desganado de la época del grunge. Más el agregado de la famosa técnica de “voz doble”, resulta en una magnifica adición para el entorno musical todo.

No dejes pasar esta pieza de rock alternativo que se aleja de modas y tendencias comerciales para entregarte algo puro y honesto.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok  Sígueme en Soundcloud” height= 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||