Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

MONTE - Dysfunctional Mess

MONTE, un trío de rock punk con sede en Brooklyn, acaba de compartir su último sencillo, y es una verdadera inyección de energía. Llamada “Dysfunctional Mess”, la canción es el segundo sencillo de su próximo álbum. 

El trío colaboró con un equipo creativo de alto calibre, incluyendo al mezclador nominado al Grammy en dos ocasiones, Dan Malcsh (Ghost, A7X), y Jeremy Kinney (Fletcher). Pero “Dysfunctional Mess” va más allá de ser una típica canción de despecho hacia tu ex, es un viaje introspectivo que surge de las cenizas de una mala ruptura. La voz principal y guitarrista, Caitlin Montclare, comparte que la canción trata sobre recuperarse, conocerse a uno mismo y salir de una situación tóxica con más conocimiento y crecimiento.

Musicalmente, “Dysfunctional Mess” cautiva con sus riffs de guitarra inspirados en el metal, además de esos exquisitos solos que nos regala y líneas de bajo pesadas que emocionan en cada nota, incluyendo los intrigantes cambios de tempo. La voz poderosa y segura de Caitlin refleja la narrativa de la canción sobre la autorrealización y el poder interior. Escucha “Dysfunctional Mess” ahora y comparte esta joya con quienes amas.

Todo un viaje frenético en compañía de MONTE y su último sencillo "Dysfunctional Mess"

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||