Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Mr. Weaverface - Thorn In My Flesh

El grupo de Rock Cristiano, Mr. Weaverface llega con su nuevo e impresionante sencillo llamado "Thorn In My Flesh". El tema se abre con unos rasgueos y riffs de guitarra eléctrica gloriosamente dramáticos para abrirle camino a las voces, que se sienten muy distintivas y flotan como si te llamaran a través de la niebla.

Tenemos una sensación real del drama y sentimentalismo que se construye a medida que el tempo crece con un sentido de urgencia hasta que la canción estalla en el coro. Las voces se sienten eufóricas y sientes que las guitarras por momentos te gritan. Con las pausas que realiza entre versos sientes la calma en medio de la tormenta, los instrumentos te hormiguean en la columna vertebral para complementarse de manera espectacular con los sintetizadores y las percusiones.

En el apartado lírico nos encontramos en una lucha espiritual y un desafío personal, llevando la narrativa del protagonista buscando apartarse de toda influencia negativa, buscando en Dios esa purificación y salvación que necesita en su vida. Con constantes metáforas bíblicas y un potente mensaje espiritual, Mr. Weaverface nos trae un excelente y poderoso tema que sin duda no puedes dejar pasar.

Buscando la salvación y purificación en Dios, el grupo de Rock Cristiano, Mr. Weaverface nos entrega su poderoso tema llamado "Thorn In My Flesh"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||