Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Old Crush - Que No Sé


 Este es el proyecto solista del angelino de raíces mexicanas Jose Campos, que se hace llamar Old Crush, que en esta ocasión nos presenta su sencillo Que No Sé, una entretenida rolita de indie pop con una pizca de electro que destaca por su capacidad melódica e ingenioso arreglo.

Lo Primero que me llama la atención (como siempre) es la pista rítmica, que precisamente es el elemento electro de la canción. Batería programada con unos sonidos cercanos al acústico con un fabuloso encanto minimalista.  Luego viene el excelente arreglo de teclado en la introducción, un lick agradable y muy pegadizo bajo el cual se percibe una guitarra eléctrica limpia rasgueada. 

Y así sigue, agregando capas de piano eléctrico y sintetizador arpegiado que complementan a los, para este momento, omnipresentes teclados y un bonito arreglo de guitarra eléctrica antes del magnífico break down que como ya sabemos, brinda descanso y algo de espacio a la composición para después continuar con todo el ímpetu hacia un puente curiosamente sin bajo.

La voz de Old Crush es grave con un color metálico que coincide a la perfección con el resto de la pista. Por momentos llega a recordarme a las vocalizaciones de sus paisanos Pastilla, sobre todo en sus primeras grabaciones.

Más que recomendable para los fans de indie y bedroom pop.

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||