Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Origami Summer - Lost Ocean

"Lost Ocean" de Origami Summer llega como un excelente tema de Post-Hardcore caracterizado por tener una instrumentación que se nos refleja la inmensidad y profundidad del océano, tiene mucho sonido ambiental y crea una atmósfera que nos recuerda a la vastedad del mar.

Se caracteriza por tener muchísima fluidez en su ejecución, pues nos transporta a un estado de contemplación. Con su producción de excelente calidad nos busca transmitir la sensación de estar sumergido en un entorno acuático, usando muchas técnicas de reverb y espacialidad para simular una experiencia oceánica.

A través de este tema buscan llevarnos por un viaje a mar abierto lleno de altibajos, con riffs y cantos desgarradores que le dan muchísima profundidad a la pista, en la que sentimos un ambiente agitado y dramático para llenarte de sentimentalismo, la voz nos refleja esa agitación y explosión como si una tormenta te azotara, para que después te deje contemplando un nuevo día.

Es una obra que a través de su instrumentación, melodía y producción nos invita a sumergirnos por un viaje introspectivo. nos ofrece una experiencia auditiva que es tanto relajante como explosiva. No olvides seguir a esta excelente banda en sus redes para seguir descubriendo su fenomenal trabajo.

Navega por las corrientes sonoras de "Lost Ocean" de Origami Summer, una canción que te sumerge en las profundidades de la música y el alma.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||