Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

PARTY FRIENDS - Amethyst Basilisk

Con este frenesí instrumental se te volará la cabeza. La banda PARTY FRIENDS traen en todo lo alto un tema al estilo math/progresive rock llamado "Amethyst Basilisk", en el que cada segundo que pasa te da algo nuevo, algo explosivo, emocionante. Cada segundo que pasa te trae nuevos matices, ritmos, estilos. En momentos estás en todo lo alto con una batería vuelta loca, en otros pasas a un ritmo más rockero y estable y luego vuelves a explotar. Las guitarras y el bajo de igual manera son puro virtuosismo, realizando infinidad de riffs y frases con muchísimas técnicas, en todo momento te dan algo nuevo, es una explosión de feeling, y no dudamos en absoluto que sea pura improvisación, pues se vuelven totalmente locos, juegan con muchas escalas y progresiones y ese toque tan característico del math rock de jugar con el tempo y el ritmo para darnos esas sensaciones caóticas que sin duda amamos.

Vaya tema, de verdad que hay que sentarse un buen rato y repetirla varias veces para poder explorar todos los elementos que nos entregan, una sola escuchada no es suficiente pues pasa una gran cantidad de cosas a la vez. Es una muestra de su talento con el que estamos emocionados seguir explorando.

Un completo éxtasis y frenesí auditivo, con el tema totalmente instrumental de la banda PARTY FRIENDS llamado "Amethyst Basilisk"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||