Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

proXima Rock Band - Remember Me

proXima Rock Band nos entregan una propuesta única dentro del género del rock con muchos tintes punk con su soundtrack llamado "Remember Me", y no sólo el tema es único, también ellos son un cuarteto único, pues son una banda con un concepto muy interesante, creando personajes como los integrantes, en este caso, son un grupo de vampiros que viven desde hace miles de años, y a lo largo del tiempo nos han ido trayendo su música a todo el mundo, tomando de inspiración todo lo que pasa alrededor para plasmarlo en su arte,

El tema se siente potente y enérgico, mezclan muchos elementos de electrónica, como una serie de sintetizadores que dan mucho matiz y profundidad a todo el tema, añadiendo sonidos hipnóticos y psicodélicos para dar una experiencia de otro nivel. Añadido a esto, tenemos una guitarra con una distorsión contenida y bien manejada, un bajo super presente y potente, además de una batería con una base rítmica perfectamente ejecutada que da usa dosis explosiva de energía.

Crean un tema que se siente auténtico, utilizando muchos conceptos modernos para añadir más complejidad y oscuridad a su sonido, con muchos toques místicos, además de construir una historia con cada canción. Sin duda no puedes perdértelo.

El cuarteto de vampiros llamado proXima Rock Band viene a deleitarnos con su siniestro y enérgico tema llamado "Remerber Me", no lo dejes pasar.

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||