Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

REAVEN - Never Let Me Go

Con un sonido super dulce y entrañable, la banda francesa REAVEN nos sorprende con su nuevo sencillo llamado "Never Let Me Go" con todo el estilo de un pop muy enérgico que sin duda te llena de mucha energía. El tema está principalmente compuesto por sintetizadores, son los que llevan la melodía principal y entregan las múltiples capas que comprenden al tema, por lo que nutren muchísimo con diversos matices y otorgan mucha profundidad al tema. El bajo lleva un groove super agradable con el que nos hace movernos y seguir el ritmo a la perfección, las frases que realiza son muy destacables y el sonido que logran es potente y hace que se sienta bien presente. La guitarra trae unas ondas funk, con esos rasgueos que realiza llena de buena vibra y brillo, haciendo más dinámico el ritmo.

La voz dentro del tema juega el papel protagónico, pues esta se encarga de transmitirnos toda esa emoción romántica, tiene un excelente manejo de técnica y su juego con distintos tintes llenan de mucha energía, y con esto logra transmitir la narrativa del soundtrack, el cual es una declaración de amor, en donde encuentra un hogar con su persona amada y como su presencia puede aliviar la soledad y ser una luz en su vida.



Con este tema llegan a dar un golpe sobre la mesa demostrando su excelente talento y manejo en la composición, pues en conjunto logran esta atmósfera alegre que combina con el mensaje, por lo que, esperamos escuchar más de estos excelentes músicos.

Disfruta de este romántico y alegre tema de la banda francesa REAVEN llamada "Never Let Me Go"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||