Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Rosalie James - Girl I Was



"Girl I Was" es el nuevo sencillo de la cantante, compositora y multi instrumentista británica Rosalie James, en la que combina elementos de indie rock, folk y una buena vibra de bedroom pop. La instrumentación nos incluye hermosas teclas, guitarras exuberantes y muy melódicas, además de una batería enérgica para crear una atmósfera nostálgica y darte un abrazo musical que desafía todos los géneros.

La melodía se siente como una narrativa vivida, en la que nos transporta a un tiempo muy sentimental, lleno de imágenes vivas y características personales profundas. El tema comienza con una voz dulce y evocadora de James, sobre superficies fluidas y brillantes, además, en el coro adquiere una energía brillante.


A través de esta pista nos nafra la experiencia de pasar por una relación tóxica y abusiva, llevándonos a un estado de introspección lleno de muchos matices sentimentalistas, y todo esto transmitido por la voz tan bella y expresiva de James.

Rosalie James crea una obra musical que estamos seguros ganará una gran base de fans. Su habilidad para crear música con la que uno se puede relacionar usando sus propias experiencias personales provoca que todos los oyentes se sientan acompañados en sus propias luchas. No puedes dejarla pasar.

Descubre la nostalgia indie de "Girl I Was" de Rosalie James, una canción que captura la autenticidad emocional y una narrativa vivida de una relación abusiva.


Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||