Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SAMSARA - Piece of Me

 

SAMSARA es un proyecto estadounidense que nos presenta su canción Piece of Me, una intensa y energética pieza de rock indie alternativo de gran actitud y poderío. La placa posee una fantástica vibra de “en vivo” que permite a la banda brillar en todo su esplendor, mostrando gran nivel ejecutivo y una cohesión sobresaliente.

La placa es una composición que abreva de diversas fuentes inspiracionales mas o menos evidentes como el indie rock de mediados de los dos miles como los Franz Ferdinand o Arctic Monkeys con un poco del rock noventero alternativo, pero con una arrolladora personalidad propia que balancea el sonido final.

Estamos ante una canción que se construye con la instrumentación básica del rock y le saca el máximo jugo  a las guitarras rítmicas con overdrive, batería creativa a mid tempo (la gran responsable, como siempre, de distinguir entre secciones), arreglos en forma de delicados licks de guitarra limpia, teclados discretos pero efectivos y una voz dramática y de gran rango que expresa cabalmente toda la emotividad que requiere la interpretación.

Mi parte favorita por supuesto, la sección rítmica en este caso el bajo se agrega a la batería por constituir una base sólida que no se queda ahí sino que cumple funciones armónicas y musicales altamente importantes para el resultado final. Recomendable.

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||