Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Samuel Acosta - Un Montón

Desde Venezuela, Samuel Acosta nos regala su nuevo sencillo llamado "Un Montón", en el que destaca su pasión por la música demostrando como es su medio de expresión, creando un sonido muy personal con el que te sentirás identificado.

"Un Montón" es una oda a la resiliencia y a la autenticidad. Se construye con muchas influencias del punk rock y el post punk. Este tema nos evoca muchas vibras vintage de bandas muy buenas, como El Cuarteto de Nos, mientras explora una narrativa de desilusión y autodescubrimiento. Nos encontramos con una letra muy cruda y directa, en donde nos refleja un deseo de liberación de ataduras emocionales, además, es una declaración de independencia que puede resonar en muchos que han sentido la necesidad de cortar lazos para poder ser libres.

Este soundtrack puede sentirse como un himno para toda una generación que valora la sinceridad y la autenticidad sobre todo, logra capturar la esencia de las luchas internas que muchos hemos enfrentado, y su música puede servir de faro para todos aquellos que buscan su propio camino. Con cada melodía y palabra nos invita a un viaje de autodescubrimiento y rebelión contra lo convencional, ¡No te lo pierdas!

Descubre “Un Montón” de Samuel Acosta, una canción de pop punk que captura la liberación emocional y la actitud desafiante frente al estancamiento.



Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||