Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SEER SEEKER - TO THE CORE


¡Conoce esta ambiciosa propuesta musical que innova en la industria del Hip Hop y Rock!

Así es amigos de Rockola Indie, hoy puedo compartirles una de las mejores experiencias que he tenido a lo largo del 2024, me encanta que los artistas se arriesguen a crear sonidos frescos sin importar el riesgo, en especial si se tratan de estos géneros tan sublimes que siempre le aportan algo crocante a los espectadores, ¡esta vez no es la excepción ya que viviremos una incursión de otra dimensión!

Te presento a “SEER SEEKER” y a su álbum titulado “TO THE CORE”, con una duración de apenas 21 minutos con 25 segundos, 8 canciones y prominentes saltos emocionales, es una avalancha que sepultará la incertidumbre que radica en ti...

Como breve prueba de ello la canción “LIGHT IT UP” te hará retumbar, en cuanto a su descripción mencionaron lo siguiente: “es una electrizante pista de indie rock/hip-hop con raps cantados y un estribillo a todo pulmón”, tal cual esta canción tiene acordes y cantos cautivadores, desata un poco de osadía y agresividad, enciende esa chispa atrevida, personalmente pienso que este hit es todo un deleite que nos lleva al límite de nuestras fuerzas, desde el inició abre diciendo “Let's set it off!”, rompiendo por completo nuestras barreras mentales para que fluyamos con el descontrol.

La manera en la que modernizan al género del rap es algo digno de aplaudir, al salir de los beats tradicionales han creado pistas destructivas, resulta sencillo entrar en sintonía con las vibras de este álbum, toda la inspiración que le da vida a las canciones surge de un objetivo simple... promover la introspección y el autodescubrimiento, dos conceptos que nos permitirán bucear en las profundidades más inhóspitas de nuestro propio ser...

Me ha dejado demasiado satisfecho el hecho de que el tiempo se pasa volando, me hizo repetir cada canción una y otra vez ya que siempre sentía la necesidad de experimentar de forma extrasensorial sus composiciones, las instrumentales y las voces tienen algo especial que las hace demasiado llamativas, incluso plantan el deseo de florecer y crecer como personas, germinan instintos que dotan de poder y fortaleza psicológica.

Otros de los motivos de este álbum es la de permitir que encontremos nuestra autenticidad, superando los obstáculos mentales que nos frenan, ya sea la ansiedad o las inseguridades que acechan cotidianamente en nuestros días, por eso te sentirás que tu ánimo se catapulta hasta las nubes, tendrás una energía inconmensurable que te levantará de inmediato, una de las canciones que me hicieron sentir implacable fue “ANIMAL SPIRITS”, su letra comparte confianza y valentía, su mensaje se escucha fuerte y claro: “Live free and wild”, compartiendo una fragancia vívida, tu persona será dominada por sus instintos más reales hasta que salgas de tu jaula, para mi esta obra es una de las que necesitas escuchar cada mañana, en cada momento en el que la debilidad te atormente o en el que las inseguridades empiecen a apoderarse de tus acciones, así es, para mi es una canción determinante que te volverá un Hércules en la vida real.

Explorando un viaje más espiritual y sumamente gratificante podremos hallar a “STARLIGHT”, el verso con mayor peso de esta obra es: “My soul's will turn the rivers in my life”, esta premisa es nítida, en 1:58 esta canción toca la esperanza de cualquier entusiasta, recordándonos que de nosotros depende hacer que las cosas estén bien a pesar de lo complicado que aparente estar la situación que nos rodea, sin importar el contexto que tengas por detrás estoy seguro de que entenderás las líneas es este poético y corto tema.

Mientras tanto en “ALL THE WAY” escucharemos un majestuoso desenlace que nos lleva al borde del fervor, nutriendo nuestro espíritu de lucha y recordándonos que debemos ser guerreros hasta el final, bajo este contexto en “FOUND IT” festejaremos el logro de encontrar nuestro camino después de haber estado perdidos por un tiempo, es inevitable interiorizar y es reconfortante aclarar nuestras ideas, esta rola es como llegar a la meta después de un agitado maratón...

Continuando con las demás obras podremos reunir fragmentos que nos regresarán la vida al cuerpo, “DIRT TO DUST” es una oda motivacional que nos hace resurgir de entre las cenizas, haciéndonos cantar un grito de guerra que dice: “I'm above my hurt”... como todos unos gladiadores. En “CHASE GOLD STAY COLD” me he quedado perplejo con un ritmo poderoso, el dinamismo en su melodía me dejo sentir ligero como pluma y duro como roca, no obstante, en “GONE TOO LONG” escuché un llamado al olimpo, aquí encontrarás la cima para volver a ser tú, la lírica plasma una historia de asenso con la que compaginaremos, nada como escuchar esta gran canción para sentir que no tenemos límites y para recordar que tenemos promesas por cumplir...

Ese fue el fin de este trayecto, así lo viví y puedo aseverar que tu vivirás una experiencia única, debes gozar el proyecto en carne propia por eso échale un vistazo ahora mismo.

¡RECUPERA TU PODER EN CUESTION DE MINUTOS!

 
¡Vive esta extraordinaria aventura de Rap innovador con el nuevo álbum  “TO THE CORE”, un repertorio que te hará sentir como un guerrero que no se rinde!

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||