Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Shane Rennison - What You Need To Know

 


Desde las montañas del norte neoyorkino llega Shane Rennison, talentoso cantautor que de la mano del compositor y multi instrumentista Julian Giaimo nos presenta esta rítmica y entretenida canción titulada What You Need To Know. Navegando entre el dream pop, soft rock y electro, la placa es una pieza de innegable sofisticación a pesar de esconderse tras un velo de divertida rítmica y logradas armonías vocales.

La placa se basa en los acordes de piano de Rennison, guitarras acústicas rasgueadas que marcan los cambios, líneas de bajo dinámicas y creativas, más una base rítmica de electro que recrea un tumpa tumpa de reggaetón con un set de sampleos completamente opuesto a lo que una canción de dicho género usaría, y que se aleja aún más debido al contenido armónico más cercano al pop y la voz cantante, melancólica y altamente melódica.

Líricamente, la temática gira alrededor de “lo que necesita saber” una persona que sólo piensa en sí misma y que confía demasiado en su buena apariencia para lograr sus objetivos. Interesante letra que demuestra el gran escape emocional que puede representar para un autor el acto mismo de escribir canciones. Recomendable.

Para bailar y reflexionar. No esperes más, dale una escuchada.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||