Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SheLoom - Lilywhite Lilith (Genesis. Cover)

 


La banda canadiense SheLoom en esta ocasión  nos presenta con tremendo respeto y una pericia notable, este excelente cover a la canción de los genios ingleses Genesis, titulada Lilywhite Lilith. Esta es una pieza de complejidad armónica y rítmica realmente alta y resulta admirable que alguien se atreva a tratar siquiera de recrear algo de los británicos. Y vaya que SheLoom lo logra con creces. Demostrando un profundo entendimiento  de la idea orginal e inyectando una personalidad propia y bien definida.

Entre riffs de guitarras overdirve y phaser, teclados ambientales e incluso sintetizadores orquestales. Esta placa deja entrever en sus primeros versos una clara tendencia progresiva ya que apenas después de los primeros compases sobrevienen un par de cambios rítmicos casi abruptos e incluso un breve solo de guitarra que da entrada a la segunda mitad de los versos. Se trata de un verdadero tour de forcé que no tiene desperdicio.

Incluso en el estribillo bastante pegadizo, la batería se encarga de entregarnos una cuadratura tan específica e intrincada que hace volar la mente.

Para todo aquellos que gustan del progresivo setentero con una pizca de accesibilidad cautivante.

 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||