Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Siúcra - Rollover

Siúcra, la banda originaria de Irlanda llega a entregarnos todo un viaje introspectivo a través de su canción "Rollover", combinando elementos súper melódicos con letras que se sienten totalmente poéticas.

El tema melódicamente tiene una estructura muy bien realizada. La guitarra de Ben McGowan y Diarmuid Byrne nos dan una atmósfera súper acogedora y cálida, con sus arpegios y distintos arreglos te hacen sentir abrazado y cercano con tus emociones. El bajo de Eoin O´Shaughnessy está bien presente, refuerza perfectamente a la melodía principal y añade ese toque extra que llena por completo a la canción. Tiernan Bines nos regala una base rítmica exquisita con su batería, nos lleva perfectamente por este viaje emocional y hace que no nos perdamos en ningún momento. Un toque súper especial es el violín de Rory Murhpy, pues te añade otra dimensión que te eleva a otro nivel, el sonido con el que te va a acompañando y da profundidad al tema es espectacular, y cuando llega su momento de brillar lo hace espectacularmente, pues se nota su excelente talento.

El elemento protagonista es sin duda Ophelia Mortimer en la voz, tiene un toque especial, con su voz dulce y tal brillante te transmite una cantidad indescriptible de emociones, y a través de la narrativa que nos presentan de llegar a separarte con algunas cosas que vives a tus 20´s, dando a entender que son cambios necesarios, nos transporta perfectamente por este viaje introspectivo. No puedes perderte este espectacular tema.

Déjate llevar por este viaje emocional de la banda Siúcra y su último sencillo "Rollover"

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||