Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Suasion – Enemy

 


Desde las lejanas tierras de Bélgica llega este gran proyecto llamado Suasion, que nos presenta explosivo tema que combina metalcore, progresivo y algo de electrónica. La canción se titula Enemy y vaya que impresiona por su intensidad y energía; con pesadas guitarras, voces que fusionan modos melódicos y guturales por igual, más una exquisita sección rítmica que raya en la vistuosidad mientras fusiona batería acústica y secuencias electro.

La placa abre con una intrigante y espacial secuencia de bajo electrónico para después de unos compases dar entrada al resto de la instrumentación en una breve introducción metalera y agresiva que da paso a los primeros versos, pausados e intimistas sobre una base totalmente electro, que pronto se convierte en una salvaje sección de riffs entrecortados para dar paso a un primer estribillo a half time que combina voces melódicas y guturales. Posteriormente unas bellas y agudas voces armonizadas se hacen presentes en lo que serían los segundos versos antes de volver al estribillo.

Se trata de una pieza bastante contrastante y altamente entretenida gracias a su variedad melódica y sobre todo rítmica. Muy recomendable.

No te puedes perder esta excelente pieza si eres fan del metal progresivo, industrial o metal core.

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||