Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

The Intemperate Sons - Wading in the Gray

Que interesante propuesta nos trae la banda proveniente de Texas The Intemperate Sons con su más reciente sencillo "Wading in the Gray" con un sonido muy clásico de rock, pero mezclándolo con elementos folclóricos y country que logra una excelente combinación.

Jake Watson y Max Watson hacen un trabajo espectacular en las guitarras, uno con una guitarra acústica que da toda la base melódica del tema y acompañando con algunos arreglos y otro llega con una guitarra eléctrica que te da todo un manjar de riffs y arreglos llenos de un feeling y groove buenísimos que aportan muchísimo sabor a todo el tema, sin duda realizan un conjunto excelente.

Por su parte, Mark Marks da un sonido de bajo muy profundo y bien definido, que va realizando todo este ritmo del blues y rock clásico que complementa de manera espectacular con lo realizado por las guitarras, y además la batería de Keith Watson te da una base super sólida y bien ejecutada, que sazona y llena de energía este espectacular tema.

No cabe duda de que siguen los pasos de la vieja escuela con el que logran un sonido muy bueno y bien sólido, mostrando sus influencias y dando su propio toque a este género, esperemos que nos sigan sorprendiendo con más temas y propuestas como esta.

Disfruta de este rock clásico al estilo country de la banda "The Intemperate Sons" llamado "Wading in the Gray" que sin duda te hará pasar un excelente rato.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||