Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Trish Discord - Ever so Holy

El nuevo sencillo de Trish Discord, "Ever So Holy" te lleva por todo un viaje musical. Procedente de Queens, Nueva York, mezcla mucho los estilos de indie con energía del heavy metal, además de algunos tintes de electrónica un tanto más industrial, creando un sonido que realmente te atrapa.

Desde el comienzo, los sintetizadores oscuros te atraen y establecen un tono poderoso, para luego pasar a la sección más pesada, sintiéndose como una dosis de adrenalina. La forma en la que la canción navega entre distintos sonidos es muy suave y te mantiene enganchado.

La voz de Trish es de otro mundo, es fascinante y encaja perfectamente tanto con el lado electrónico, como con la parte más rockera, creando una pista que es inquietantemente hermosa y cruda al mismo tiempo.

La mezcla de elementos electrónicos y de rock añade muchas capas a la canción, notando la excelente conexión y coexistencia de estos estilos. Te da una sensación vanguardista, pero que también se siente nueva y muy fresca. Es una canción que no querrás perderte, con melodías pegadizas, enormes voces y una vibra única. Escúchala, no te decepcionará.

Trish Discord llega con su nuevo y alucinante tema fusionando electrónica y rock llamado "Ever So Holy"


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||