Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

VAXTI- Everyday

La banda mexicana "VAXTI" llega con una propuesta sumamente poderosa y divertida llamada "Everyday" en la que mezclan de una excelente manera el hip hop con un pop punk muy al estilo de MGK, con sonidos sumamente melódicos y brillantes. Tenemos una guitarra eléctrica que va realizando distintos riffs y rasgueos para añadirle este estilo más punk y poderoso. En batería tenemos 2 apartados, uno que es un beat de hip hop y luego una batería acústica que le brinda muchísima fuerza al tema, lo que nos entrega una fusión super buena e interesante. La voz empata de manera perfecta, ya que su timbre y melodía encaja perfectamente con este estilo y te da una canción muy juvenil y divertida.

En la letra nos encontramos con una introspección social sobre como muchas veces los jóvenes nos sentimos hartos y atrapados, teniendo siempre presente esa lucha contra la nostalgia y el deseo de avanzar, queriendo dejar el pasado atrás y ver hacia un mejor futuro.

Sin duda, Everyday busca ser un aliado empático para todos aquellos que pasan por circunstancias que te desequilibran física, emocional o mentalmente, dejando claro que no están solos y que siempre pueden levantarse y luchar por algo mejor, esperamos escuchar más canciones de este estilo.

Disfruta de este excelente y divertido tema de la banda "The Macks" llamado "Everyday" que habla sobre un tema social y personal que siempre debe ser tratado.

Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||