Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Voltwechsel - Wahrheit

Excelente, frenético y poderoso tema nos entrega la banda alemana Voltwechsel llamado "Wahrheit" muy al estilo del metalcore, en donde tenemos unas guitarras interpretadas por Patrick y Heinz llenas de riffs super contundentes y llenos de energía cargados con una distorsión pesada y cruda que sin duda asientan de manera espectacular, por su parte, el bajo que es tocado por Gernot nos da unas frases y notas con las que destaca con su sonido y brinda ese levantón y profundidad en el sonido. La batería que es tocada por Nino sin duda llena de poder y energía al tema, haciéndolo super dinámico y potente.

La voz encaja de manera perfecta con el tema, incluso podemos sentir una combinación de su compatriota Till Lindemann en las partes más bajas y tranquilas, y cuando explota tenemos un sonido similar con la voz de Tim Mcllrath de la banda Rise Against, por lo que tenemos un trabajo espectacular que destaca en todos los ámbitos.

Este soundtrack llega con una reflexión introspectiva sobre la verdad y autenticidad, pues el narrador parece cuestionar su lugar en el mundo y su sentido de sí mismo, y tiene esa necesidad de ir contra corriente como critica a la superficialidad y la falsedad para encontrar la verdad de sí mismo, sin duda un temazo por donde se vea.

Esta canción impresionante sin duda debe escucharse a todo volumen, debes rendirse a su sonido y su letra para disfrutar cada segundo, y sin duda tenemos curiosidad por saber qué otras sorpresas van a entregarnos, no dudes en seguirlos en sus redes.

Explota con este excelente tema de la banda alemana Voltwechsel llamado "Wahrheit", sin duda disfrutarás esta dosis de energía.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||