Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Wildstreet - Come Down

“Come Down” de Wildstreet es una explosión de energía que captura la esencia del rock festivo con un toque moderno. Cuenta con la colaboración de Steeve Estatof, famoso por su participación en The Voice Francia, y Erik Eldenius, conocido por su trabajo con Billy Idol.

Este sencillo se caracteriza por sus ganchos pegajosos y riffs electrizantes que definen el sonido de la banda, gracias a su estilo único que mezcla el rock de los años 90 con el garage rock, creando un sonido distintivo que resuena con los fans del género.

La banda, que comenzó en 2006, ha tenido una carrera impresionante, destacándose en festivales como Rocklahoma y haciendo apariciones en programas como “The Jimmy Fallon Show”. Después de un breve receso, Wildstreet regresó a la escena en 2016 con una nueva alineación y desde entonces ha continuado su ascenso en la industria musical.

Con “Come Down”, Wildstreet no solo ofrece una canción que es un himno para los amantes del rock, sino que también demuestra su habilidad para crear música que es tanto nostálgica como innovadora. La banda está preparando el lanzamiento de un EP muy esperado y promete más sorpresas musicales en el futuro, estamos ansiosos por ver lo que nos entregarán, ¡No te lo pierdas!

Escuchemos juntos este excelente tema que nos regresa al garage rock de los 90´s llamado "Come Down" de la banda Wildstreet


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||