Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Your Future Ghost - PRITTY

El proyecto llamado "Your Future Ghost" conformado por la cantante y compositora Kate Voegele y el multifacético Michael Grubbs lanzan este extraño pero divertido sencillo llamado "PRITTY" en el que tenemos una mezcla muy interesante de synth-pop y un sonido muy punk que logran un ambiente inusual pero único, al cual incluso podrías poner como soundtrack en alguna película Cyberpunk porque encajaría super bien en ese contexto. Tenemos una producción destacable en la cual mezclan elementos que se sienten catárticos, psicodélicos pero llenos de energía, lo cual entrega una posta cohesiva.

Este tema nos habla sobre la historia de alguien loco y desequilibrado que vive su vida al máximo, pues se acepta plenamente como es y entiende todo el encanto que hay en todo su caos. Musicalmente este tema comienza con un poderoso gancho de sintetizador que va creciendo hasta sentirse como una sirena que indica que debe iniciar la fiesta. Tiene líneas de bajo impulsivas y poderosas, riffs de guitarra que suenan arenosos y crudos y algunas voces que se sienten cálidas. La parte del coro se siente como un himno, muy carismático y memorable, lo que la convierte en una canción digna de escuchar y disfrutar.

Es un soundtrack impresionante que muestra el talento y creatividad de estos excelentes músicos, llena de rica instrumentación, melodías atractivas, producción de alta calidad y una letra reflexiva, es una muestra de su crecimiento y evolución. Te invitamos a seguirlos en sus redes y disfrutar más de su música.

Muy al estilo de un tema Cyberpunk, "Your Future Ghost" nos sorprende con su tema "PRITTY", digno de bailar y disfrutar.

Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||