Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ELIZABETH SHEPHERD - Three Things

 


Hay proyectos buenos y otros destacables, ¡pero en esta ocasión este proyecto es excelso!

Esta noche “Elizabeth Shepherd” se encuentra promocionado un álbum que se halla en otra liga, en este hay sonidos contemporáneos de Soul y Jazz, además incluye una esencia Pop que le da mayor profundidad a sus instrumentales, por ende, este innovador surtido será la cúspide que tanto deseas alcanzar.

¿Qué es “Three Things”?

Es un álbum que fue lanzado en 2023, creado por “Elizabeth Shepherd” quien ha sido reconocida en la escena internacional por su desempeño en el Jazz, se ha estado consolidando como una de las artistas con más visión y este proyecto solo ha servido para demostrar que ya dejó una gran huella para los nuevos aficionados de Jazz.

¿Qué nos espera en este álbum?

Nos atreveríamos a decir que nos espera algo que pocas veces se puede llegar a ver en la industria, muchos artistas cierran su mente y se vuelven muy restrictivos con sus obras, pero “Elizabeth Shepherd” da un salto al vacío y con su visionaria perspectiva y extraordinaria experiencia en la improvisación ha tomado un rumbo al que se está muy poco acostumbrado, con un gran repertorio de canciones nos adentran en un excéntrico campo musical.

¿Por qué deberías escucharlo?

Si eres entusiasta de la mezcla de elementos jazzísticos con otros estilos musicales entonces no querrás ignorar a “Three Things”. 
Si eres en amante de las nuevas experiencias que salgan de la rutina entonces “Three Things” te dará lo que necesitas. 
Si quieres presenciar la modernización y expansión del género Jazz...entonces “Three Things” te permitirá visualizar un futuro prometedor.


En dado caso de que aún no te decidas por escucharlo entonces permíteme contarte sobre algunas de las obras que se encuentran en este álbum de Neo-Soul/Jazz:

Guests: Vaya rola... en esta los acordes relajantes y distintas tonalidades se encargan de sumergirnos en una eufónica mezcla de ritmos.

Time: La destreza se hace ver desde el inicio, no solamente como instrumentista, sino que también en un asombroso dominio creativo, es un tema ágil y dinámico en su sonido.

All You Need: Un sublime tema que parece un sueño hecho realidad, la sonoridad oscila entre lo futurista y lo clásico, esta convergencia es un choque de mundos demasiado emocionante.


“Three Things” se supera constantemente, las canciones cuentan una breve historia en la que es posible perderse rápidamente, ofrece algunos interludios como lo son It Works!Wild Geese, esto es algo sumamente importante para que nuestra inmersión no sea repetitiva, además conectan con otras canciones para que podamos catar con mayor precisión el sabor de cada tema.


Tal vez a este punto ya entiendas porque “Elizabeth Shepherd” ha sido tan elogiada por la crítica y no solo eso, sino que también ha estado nominada a los premios JUNO y también al Premio Polaris, por si fuera poco, ha participado con músicos como Lionel Loueke, Larnell Lewis y Jasper Hoiby, ha pisado escenario con Quantic Soul Orchestra... y si continuamos con su historial artístico entonces nos podríamos tirar todo el día, por eso la mejor alternativa es que escuches “Three Things” y comprendas por tu propia cuenta la increíble habilidad de “Elizabeth Shepherd”

¡Desde Rockola Indie estamos honrados de compartirte el talento de “Elizabeth Shepherd”, así que compártelo con esas personas que sabes que aman las experiencias musicales vanguardistas!

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

ES#48 || @Zhelle.Oficial || END SESSIONS STUDIO ||