El álbum “Lifetime Of Unending Joy” es una experiencia muy personal con la que relacionarse será todo un sueño, algunas capas nostálgicas y destellos de impetuosidad serán el medio por el cual tendremos una reconfortante catarsis en esta aventura de baja intensidad.
La chispa de este proyecto surge de crear un ambiente de fragilidad, en donde nuestros pensamientos más endebles podrás salir de su cueva para sincerarse con nuestro propio ser, lo vemos como un punto para tocar fondo y volver a la superficie sin dolor alguno.
El cantautor señaló esto sobre su álbum:
“Solo quiero hacer música como la escucho para expresar sentimientos y obtener esa liberación catártica que siento que todos necesitamos para dejarnos llevar y seguir adelante”
Sin duda Valley Taylor tiene un concepto bien definido con sonidos pulidos, la forma en que transmite a la audiencia te deja con el corazón en la mano, temas como “See Me The Way I Do” tocan fibras sensibles, con cantos suaves que son como susurros abre una caja de pandora emocional.
Esta aventura no es abrumadora, te deja en los límites de la angustia y la inspiración, su estilo de Dream Pop e Indie Rock es lo mejor que podrás escuchar para mirar fijamente al vacío de tu interior.
Te invitamos a reproducir este proyecto ya que tiene una vibra relajante que te llevará a encontrar y a apaciguar el incendio que te quema por dentro.
“Lifetime Of Unending Joy” es un proyecto magnifico que nos ha hipnotizado emocionalmente, debes escucharlo si quieres vivir una inmersión de ensueño con tonadas de Rock y Pop contemporáneo.
0 Comentarios