El tema “Rebel Hearts” ha dejado buenas impresiones, primero que nada, por su fresco sonido de Rock/Pop y Post.Punk, peor también por su lirica, la cual abarca una idea de inadaptación y redención, prácticamente este tema será un mechero que nos hará estallar de rebeldía.
Clare Easdown nos da una salida de emergencia, con la cual podremos huir del abrumo social, esta canción es una invitación a la autenticidad, es un grito de guerra que nos motiva a no ser limitados en nuestra personalidad, bien dicen es mejor ser tú mismo que un títere, esta pista te dejará con mucha irreverencia, es la oportunidad ideal para mandar al demonio los estándares y las reglas de opresión.
El mundo se encuentra en constante evolución y no podemos negar que artistas como este logran aportar algo más allá de la escena musical, este glorioso himno abraza nuestro verdadero yo, y no deja en claro que nada importa más que el amor propio, una idea que seguramente le dará un giro de 180° a tu vida.
Descubre la formidable musicalidad que hay en este proyecto y vive un viaje de reivindicación, con mucho coraje y valentía renueva tu imagen y anímate a descubrir quién eres realmente...
¡“Rebel Hearts” es un gancho potente que inspira y que pone un punto final a la opresión social!
0 Comentarios