Imagina empezar con una base de guitarra que apunta a ser un jazz moderno, sin embargo, una pista golpea el ritmo y empieza una serie de barras de hip-hop sumamente cautivadoras; de tal manera que así nos llega este gran sencillo a todas las plataformas digitales: «Soldier» del artista independiente, Dax.
Esta gran interpretación tiene una serie de elementos que realza el tema a un nivel impresionante, desde una fusión potente de trap, electro pop y hasta elementos líricos de hip-hop; todo esta canción se desarrolla a tal nivel de que te golpea directamente con un shot de cautivadora energía, la metrica de su voz ¡es impresionante! lanza frases contundentes que encajan perfectamente con el ritmo vibrante de la pista.
Creo que hay momentos que llevan a Soldier en un nivel cualitativo genuinamente colorido; y este preciso punto llega en el segundo 0:44, aquí inicia un verso de extremada de energía disruptiva que conlleva a que la canción cambie a un tono muchísimo más elevado de adrenalina; resaltando la versatilidad del artista al pasar de frases pausadas a un rap más frenético.
0 Comentarios