Con toda la cosmogonía de ser un hombre tejano, este gran proyecto de Don May con un sonido que con una auténtica crudeza logra crear este universo dentro de los confines de la música americana con canciones que logran penetrar fuertemente entre la cruda verdad y la honestidad sin límites…
Con la fuerza y oscuridad que lo caracteriza, este año nos deleita a los oídos gracias a su madre. Siente sencillo lanzado en todas las plataformas digitales, titulado: «Caving In», esta producción llena de narrativas interesantes y profundas poéticas, logra penetrar fuertemente en la rústica musical de esta producción gracias a su ensamble instrumental. Te deseo una batería potente con una fuerza excepcional, una guitarra de fondo poco a poco introduciéndose a este desgarrador tema, una guitarra eléctrica audaz y sumamente cálida que le da ese tono de Hard Rock a la canción. Es que, por otra parte, las voces son particularmente audaces.
Destaco el minuto 2:24, cuando mientras las voces están cantando con gran fuerza, un solo electrificante de guitarra con un slide elegante suena en todo lo etéreo de la canción, creando esta combinación impresionante que permite explorar estas historias profundas y rústicamente personales con un sonido que abarca desde la energía potente hasta lo más melódico, reflejando lo más puro de las raíces humanas.
0 Comentarios